• redes sociales-04
  • redes sociales-02

Contáctanos

Síguenos

CopyRight © 2017 supplychainawareness. Todos los derechos reservados

LEAN Six Sigma

Uno de los objetivos principales de Lean Six Sigma es analizar, identificar y eliminar todos los desperdicios (mudas) en cada proceso de la compañía. En la implementación de esta Filosofía, la empresas no sólo encuentran un caja de herramientas para medir y mejorar, sino un cambio en las relaciones entre los diferentes niveles de responsabilidad y un sistema integrador para la generación de resultados por consecuencia y no por presión.

Herramienta de Mejoramiento Continuo

Lean Six Sigma

Con una perspectiva seria, abierta y responsable, asesoramos a las compañías para que implementen en sus procesos la filosofía Lean Six Sigma, con resultados que en poco tiempo se ven reflejados en aumento de la productividad y el servicio a los clientes (tiempos de entrega y calidad), apalancando así la reducción de costos, mejorando el Retorno de la Inversión, la Utilidad y la motivación de los colaboradores por el logro de los objetivos.

Lean Six Sigma integra las mejores metodologías y herramientas para hacer que la práctica profesional de los colaboradores siempre generen valor.

La característica más importante de la implementación es la sencillez y el sentido común, haciendo que toda la organización, sin importar su tamaño, entre en un ciclo permanente de mejoramiento continuo.