• redes sociales-04
  • redes sociales-02

Contáctanos

Síguenos

CopyRight © 2017 supplychainawareness. Todos los derechos reservados

Fundadora de SUPPLY CHAIN AWARENESS

CADENA DE SUMINISTRO CONSCIENTE

 

Supply Chain Manager Experienced, Lean Six Sigma Black Belt, Lean Logistics International Trainer, College Professor.

 

Ingeniera industrial, Especialista en Gerencia de Logística Integral, Consultora y Facilitadora Empresarial. 

Experta en el diagnóstico, implementación y diseño de Procesos de Cadena de Suministro en industrias de sectores como alimentos, consumo masivo, infraestructura, entre otros. Probada experiencia en el diseño de procesos para toda la Cadena de Suministro, generando ahorros significativos derivados de la eliminación de desperdicios, reducción de la variabilidad, optimización del capital de trabajo, aumento del nivel de servicio, etc.

A lo largo de mi experiencia profesional he desarrollado metodologías probadas y altamente exitosas para el diagnóstico y diseño de procesos, teniendo en cuenta las particularidades de cada industria y compañía. En mi experiencia de más de 18 años, he logrado interactuar e impactar positivamente a más de 5.000 profesionales potenciando sus resultados y generando valor para sus compañías.
La misión que he definido para mi gestión profesional es: “Inspirar y facilitar la apropiación de estrategias conscientes y herramientas aplicables generen valor en la gestión empresarial ."

Conferenciante internacional con 12 años de experiencia, habiéndose presentado exitosamente frente a más de 5.000 personas. Se ha formado como facilitadora de mejoramiento de procesos empresariales, potencializando así sus habilidades de comunicación y negociación, por lo que sus presentaciones y exposiciones son realmente entusiastas y aplicables totalmente a la vida diaria profesional.

Luego de ser empleada en diversas multinacionales, decidió ser emprendedora y maneja sus empresas al mismo tiempo que desarrolla su exitosa carrera como speaker, entrenadora y coach.

La misión que ha definido para impactar a las personas que dedican su vida al mejoramiento de los procesos logísticos es: “Inspirar y facilitar la apropiación de estrategias conscientes y herramientas aplicables, que permitan generar valor en el desempeño empresarial y que impacten positivamente en todos los aspectos de la vida personal de las personas con las que comparto”.